martes, 25 de septiembre de 2012

Una tumba en el corazón.epilogo




Epilogo:
La despedida de diez años atras:


En una masía del centro de Barcelona desde el centro de sus jardines hay un edificio con mucho glamur, dentro se hospedan los invitados de una boda muy especial, toda la gente está sentada en sus respectivas mesas mirando como uno de los amigos del novio empieza a soltar en medio del escenario un discurso conmovedor, ese amigo es Jack, hablando de tiempos pasados, desde el momento en que entablaron el primer contacto hasta el día en el que se despidieron antes de su partida a Inglaterra.

Jack: la fiesta fue maravillosa, mis ánimos no eran los mejores a pesar de todo, tenía un sabor agridulce en la boca, pero dejemos de hablar de mí, a lo que quiero llegar es,  es que nadie diría que después de lo que paso aquella noche, Hoy Zacarías y Cristina contrajeran hoy sagrado matrimonio, ¿ironías del destino verdad?

El discurso es interrumpido por una risa escariada y fea, uno de los invitados se empieza a descojonar como si le fuera la vida en ello, Bazofia no puede contenerse y llena toda la sala de su horrible pero carismático graznido, la sala está en total en silencio observando vomita a carcajadas, Jack mueve la cabeza aprobándolo y empieza a cantar el siguiente estribillo.

Jack: Rubia quédate…. He vuelto a beber… perdóname….

Todos a excepción de los familiares y Ángela empiezan a reírse, ¿Quién no recordaría lo que paso esa noche hace 10 años? En el momento eso fue un bombazo, entre la salida de Jack, el corazón de Aneta y el pedazo fiestón que se montaron, eso último fue la cereza del pastel.

Después de perder el aparato reproductor en el humor, el discurso vuelve a su cauce.

Jack: como veo que sabéis de lo que hablo las palabras sobran, con esto quiero decir que no importa lo que suceda, porque cuando dos personas se quieren de verdad, nada de lo que pueda ocurrir podrá separarlas, me siento orgulloso de estar en la boda de las personas que más quiero en este mundo y espero que durante el resto de sus vidas comparta su felicidad con nosotros y no les deseo felicidad por la siguiente razón, ya se de antemano que mientras ellos estén juntos está más que asegurada.

La gente aplaudió a Jack tras el discurso mientras que Zakarias se alzó de su trono, se dirigió al escenario abrazando a su amigo y ambos volvieron a la mesa del consorte, una vez allí empezaron a servir vino, rioja reserva del 2008, empezaron a brindar en honor de los recién casados.

Después del brindis Ángela llena de curiosidad pregunto, que sucedió tiempo atrás en su partida, a lo cual Cristina contesto.
Cristina:¿Qué que paso? Que mi marido es un canalla, un cabronazo y un desgraciado de pura cepa, eso es lo que pasa.

Zakarias miro a su esposa con una cara inexpresiva, ella lo noto, le devolvió la mirada, no pudo evitar ruborizarse y lanzándose a sus brazos le contesta.

Cristina: Pero joder como te quiero, siempre sabes cómo ponerme tonta.

Zakarias sin decir nada la beso apasionadamente, delante de todos, el público aplaudió y luego se volvieron a sentar quedando ella acurrucada en el pectoral de su esposo y el sonrió como un idiota al cual le acababan de dar un dulce moviendo la cabeza comunicándole a Jack que tiene el control sobre la situación, todos los de la mesa rieron.

Después Jack miro a Ángela y le dijo,

Jack: bueno princesita, te lo voy a explicar…

Todo empezó cuando le explique a Zaka de forma repentina que viajaría Cambridge, solamente tenía un mes para hacer todo lo que tuviera pendiente aquí, por una parte estaba muy ilusionado con la idea de viajar pero por otra destrozado porque dejaría aquí todo cuanto quería, pero ni corto ni perezoso Zaka empezó a decirle a todo el mundo que me marchaba y que quería hacer algo muy especial para mí, un tal bazofia, el hombre que se rio el primero antes a carcajada limpia busco a Zakarias para que pagara prenda por perder una apuesta, fueron al bar y no tuvo más remedio que invitarle a 4  cervezas negras, 2 copas de vino tinto, un cubata con vozka y lima, otro de Martini con grosella, 43 con cola, vikinis san martini, un jugo de ninfa, 10 chupitos de tequila 5 de triple absenta y 3 llamado la muerte. Acabo con un coma etílico, le operaron del hígado después de estar una semana al borde de la muerte porque no tenía donante, lo más curioso es que nada más salir del hospital ese mismo día reorganizo todo lo que había hecho zaka en un mes para mi fiesta de despedida, el muy hijo de puta alquilo un local para todos nosotros he invito a todas las chicas que conocíamos, mas todas las chicas del barrio y volvió a pillar otra cogorza tan bestia que volvió esa misma mañana al hospital.

Pero bueno lo que primero hicieron estos hijos de puta fue picarme vestidos de negro con medias en la cara y capturarme con un saco de patatas, los muy cabrones me cargaron entre 4 a una furgoneta y yo claro, estaba acojonado porque todo había pasado deprisa, no sabía que pasaba grite todo lo que pude como un cosaco, paso bastante rato hasta que abrieron la bolsa de esparto y ya pude ver que eran ellos, estaba en un club de strippers, con una gogo que me empezó a bailar delante mío, moviéndose como una serpiente la tía estaba como una jodida moto, yo me quede flipando y Zakarias y Bazofia se descojonaron, allí ya empezamos a beber y eran las 10 de la mañana, me lo empece a pasar de puta madre, luego la situación se empezó a salir de control porque estos dos estaban súper loquísimos, tanto que si una tía no era suficiente…. PAGARON A TODAS LAS TIAS DEL LOCAL PARA QUE LITERALMENTE ME ACOSARAN, ya te puedes imaginar la cara que puse.

Después a las 12 salimos de allí y descubrí que el club de strippers no era ni más ni menos que el club infierno de papiol, vamos, entre el cebollón que llevaba después de tomarme allí 3 cubatas y lo excitado que me dejaron todas esas rameras, estaba como una puta moto y me emocione, después de allí fuimos a la furgoneta y fuimos borrachos perdidos al parque de atracciones del tibidabo, estuvimos por más de 2 horas dándonos de hostias en los autos de choque, al final las fuerzas de seguridad del mismo parque tuvieron que echarnos cordialmente porque nosotros mismos éramos un peligro para la gente del lugar…. Para colmo en el parque Zaka le tiro los trastos a una niña de 17 años… la tía estaba cañón no parecía que tuviera 17 pero ese no es el punto, la cosa es que este acontecimiento luego desencadenaría consecuencias funestas.

Luego de eso nos fuimos a un casino, nunca olvidare la suerte que tuvo el hijo de puta de Zaka, el cabrón aposto todo su dinero, se gastó 200 pavos apostando y el momento antes de irnos se encuentra un euro en el suelo, lo hecha en una máquina tragaperras…. Y el muy cabronazo gana el premio gordo, 500 euros en monedas de 1 y 2 euros,  el tío estaba tan ciego que no pensó siquiera en cambiar las monedas, se lo metió todo donde podía, en los bolsillos, en la cartera, en los calcetines, incluso puso dinero dentro de sus calzoncillos increíble, espectacular, parecía una hucha y cada vez que caminaba por la calle se escuchaba el sonido de las monedas, FUE BRUTAL.

Cenamos en un bufet libre que también nos echaron porque empezamos a tirarnos la comida, de esto ya no me acuerdo, nos lo conto un amigo que trabaja cerca de allí, creo que nos metimos algo más que alcohol pero no entrare en detalles.

Finalmente fuimos al local que alquilo bazofia, pusimos la música que nos molaba estaba allí toda la gente que conocíamos, increíble, nos habíamos restaurado de la borrachera de la tarde y decidimos recuperarla, bazofia había pedido barra libre para todo el mundo, el cebollón que nos pegamos fue legendario, todo lo que paso allí fue espectacular, prácticamente todo el mundo se lio con todos, Zakarias acabo rodeado de chicas, por culpa de los efectos del alcohol no se le podía entender bien lo que decía pero aun así atraía y curiosamente la chica de 17 años del tibidabo estaba allí, ni corto ni perezoso Zaka se le acerca y la intenta seducir, ella sintió una mezcla de excitación y miedo lo primero que hizo fue buscar ayuda y fue a buscar a lo que parecía ser una amiga suya y se lo conto todo.

Después de hablar con ella se giró para ver si Zaca la perseguían pero él estaba tan borracho que había perdido todo sentido de la orientación, cuando la encontró ya estaba sola, estaba tan borracho que no razonaba para nada y siguió sus instintos más básicos, la agarro de las muñecas, la empotro contra la pared y le comió la boca, los primeros segundos ella se resistió pero luego se dejó llevar, mientras se morreaban como la supuesta amiga los vio y grito.

¿ME ESTAS PONIENDO LOS CUERNOS CON MI HERMANA?

Ángela: ¿Qué?

Jack: Si, ¡La chica era la hermana de Cristina!

Ángela: pero que dices, pero que follón.

Jack: Jajajaja si, se lio una que ni Hitler. Lo mejor fue cuando ella le pregunto, ¿Cómo as podido liarte con mi hermana? Y él le contesto, con todo el jodido descaro.
Zakarias: Me he liado con ella porque me recuerda a ti.

Jack: eso a decir verdad fue tronchante ahora que lo recuerdo, pero en el momento era híper violento, Cristina se fue corriendo a su casa y hasta que Zaka no se recuperó un poco del ciego no entendió la situación, es más, le tuvimos que poner al corriente nosotros para explicarle que había pasado, la llamo por el teléfono y no se lo pillo, entonces se enfadó y bebió un poco más de la cuenta, entonces se puso medio sentimental y se despidió de todos nosotros para ir a casa de Cristina.

Esto nos lo conto luego pero se ve que fue a su casa coger la guitarra y pico en su portería, ella pregunto que quien era y el contesto, soy yo cielo ábreme, y la chica contesto, vete de aquí borracho de mierda.

Entonces enchufo el amplificador en medio de la calle a las 3 de la mañana y empezó a cantar, primero le canto híper borracho, desafinado, con unos gallacos que se enteraron hasta en la quinta avenida.


Rubia quédate… he vuelto a beber perdóname…
Rubia quédate, un poquito maaaas...
Que voy a hacer con los niños que soñare después
Cuando el vino me deje estar en pie.
No me vengas con remilgos tu eres mi mujer…
Mi mujer…..
Quedate….
Quédate……
quedateeEEEeEEeEEe….

Eres mi mujEheheerrh….

Entonces le lanzaron agua de un cubo, era ella que se asomó por el balcón y exclamo.

Hasta el maulló de mi gato atropellado suena mejor que tu basura.

Zakarias sin ánimo de rendirse siguió tocando y entonces canto otra canción.

Bajo tu balcón punteo estas sucias cuerdas.
Soy un viejo alcoholizado que teme y maldice su existencia.
Cuando por vez primera te hable y te asusto mi rostro en pena.
Pero a ver si almenas esta canción te enamora mi morena.
Como esa flor que se sonroja con el sol
Me calientas como me gustas nena.
Se que no hay razón para hacer caso al corazón
Me la pela, asómate morenaaa.

Me da igual
ser un maldito viejo de verdad
Da igual
Tu ni me conoces pero
Me da igual
Yo te amo muñeca. Dime la verdad,
Te pone esta voz digna de olvidar.
Escúchala
Escucha esta canción fatal
Escúchala.
Soy un hombre capaz de amaar.

Después de eso cristina se siente parcialmente conmovida pero contesta siendo fría y distante.

Cristina: mm… para ser un don nadie as mejorado, no esta tan mal.

Jack: allí Zakarias se puso hecho una furia.

Zaka: un don nadie ¿Yo? MODERA TU LENGUAJE HIJA DE REMIL PUUUUTAAAAAAAAAAS, SI VAS A DESPRECIARME HUNDETE EN TU MIERDA Y NO ME VUELVAS A LLAMAR EL RESTO DE TU MISERABLE VIDA SABANDIJAAAAAAA.

Tú eres el jodido problemaaaa….
Tú eres el problema.
Problema problema problemaaaaaaa.
¿Sabes que muñeca ya todo ha acabado?
¡Tú ya no eres mi problema allá sola te pudras!


Después de eso toco se fue cabreado después de destrozar la guitarra a hostiazos contra el suelo y se fue, Cristina a pesar de estar enfadada con el bajo corriendo para implorar su perdón, él no la quiso escuchar hasta que le empezó a salir espuma por la boca y se desplomo en el suelo.

Días más tarde recupero la conciencia, estaba en el hospital durante una semana y todo ese tiempo ella estuvo a su lado esperando, después de eso al salir del hospital se reconciliaron y fue entonces cuando empezó una historia de amor de las más bonitas que he escuchado hasta la fecha hasta el día de hoy.

Ángela: Es una historia flipante, no creo que yo me casara con nadie con quien se liase con mi hermana siendo mi pareja….

Jack: ¿ves? Esa es la magia de rodearse de tipos peculiares como yo, no sabes por donde saldremos pero siempre valemos la pena.

Después del banquete trajeron una tarta gigante, que fue repartido entre todos los invitados, luego de comer bailaron, más tarde Jack. Salió a la terraza a ver el firmamento, allí estaba Zakarias fumando un don Julián, saboreando lo que ahora sería una nueva edad de su vida.