jueves, 30 de agosto de 2012

Sueños Capitulo 1





Estoy flotando en la inmensidad del espacio, veo allí  flotando como los astros y los planetas son más pequeños que yo, cuando sé que normalmente soy yo quien vive dentro de un pequeño planeta llamado tierra, en este sueño mi cuerpo y mi psique son los mismos que cuando estoy despierto en aquel mundo, no hay tiempo para pensar en muchas cosas, de repente alzo los brazos en el cielo y bajo mis pies aparece plataforma gigante transparente y plana que se genera por voluntad propia para apoyarme y con los brazos sostengo una gran balanza cósmica.

Siento que pesa, era el peso entero del universo  podía sostenerlo con mis propias manos sin apenas dificultad,  me venía a la mente la imagen de atlas sosteniendo el mundo,  no pude evitar sonreír al hacer semejante comparación, en ese momento energías que duermen en mi empiezan a despertar, como si de una puerta se tratara dejaban salir y entrar energía, en la corona de la cabeza se abrió la flor de mil pétalos Shahasrara fluye con gran fuerza y sin impedimento alguno, descendiendo otro camino energico se abre, el camino del Ajna se abre para armonizar con Shahasrara, luego la siguiente puerta en el cuerpo se abrió la senda de Vishuddha entra en el juego de la armonía cósmica, fuerzas impresionantes interactúan con el universo para conseguir algo, bajando un nivel más abajo nos encontramos con Anahata, el cuarto chakra el camino del corazón, al activarse este chakra no entro en armonía alguna, simplemente exploto, la explosión fue brutal, una experiencia realmente dolorosa.

 El pecho ardía, no sé qué ocurrió con esa balanza cósmica pero fui devuelto al planeta tierra, en una ciudad llena de asfalto gris, tendido en el suelo, notándome herido en el pecho me alce como pude y entonces lleno de tristeza mientras miraba al cielo grite, ¿Cosmos por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario