martes, 19 de junio de 2012

Una tumba en el corazón parte 5


Capítulo 5.
Una tumba en el corazón:

Tras esa conversación Jack se levanta de la silla dando unos últimos tragos a la botella del comedor mientras Zaca intenta hacer entrar en razón a su amigo, comprende que eso ahora mismo es una encomienda imposible, al menos mientras Jack siga borracho, antes de continuar la conversación este se dirige hacia su piano eléctrico el cual enciende, empieza a tocar una melodía enfermiza, después de iniciar la canción canta la letra con toda la ira de su corazón.

MEMORIAS, AGUDAS COMO NAVAJAS
PERFORAN EN LA CARNE DE HOY
EL SUICIDIO DEL AMOR SE LLEVO TODO LO QUE IMPORTA
Y ENTERRÓ LOS RESTOS EN UNA TUMBA NO MARCADA EN MI CORAZÓN

Después de cantar eso, cambio no muy sutilmente la melodía de la canción, estaba tocando la introducción de una canción que había compuesto Zaca.

Jack : Hermano, hace tiempo me pediste que tocara contigo y te siguiera, ahora es mi turno de pedirte que toques conmigo y me sigas.

Zaca no se lo pensó mucho, vio que Jack estaba tocando el piano mejor que en toda su puta vida, así que pillo la guitarra y empezó a tocar con él pues vio que tal vez la música era la mejor forma de ayudarle,

Jack: adulterare un poco tu canción la de cómo esa flor, si no te importa, lo único que quiero hacer ahora ES TOCAR.


ME DA IGUAL SER UN MALDITO VIEJO
ME DA IGUAL TU NI ME CONOCES,
DIME LA VERDAD TE ENAMORA ESTA VOZ DIGA DE OLVIDAR.

ESCUCHA ESTA CANCION FATAL,
ESCUCHALA
YO PERDI EL CORAZON
ESCUCHALA
AHORA SOY UN HOMBRE INCAPAZ DE AMAR.

SE QUE NO HAY RAZON PARA HACER CASO AL CORAZON,
TODO ME DA IGUAL, VIVIRE EN LA SINRAZON.

Tras destrozar la canción de cómo esa flor con su versión y sus gritos de desprecio al mundo Jack vuelve a cambiar la melodía del piano, haciendo una melodía rápida y pesada que Zaca intenta seguir como puede improvisando pues no conoce lo que quiere tocar su compañero, después de repetir la misma melodía como 3 veces este empieza a cantar.


ADONDE SEA QUE DEBA VOLAR O TAN ALTO COMO PUEDA VOLAR
MI ALTA VOZ SE ESCUCHARA ALCANZANDO EL LIMITE DEL CIELO
SEGUIRE CANTANDO, YO SEGUIRE CANTANDO Y CANTANDO
CANTARE HASTA QUE MI CANTO ALCANCE EL FIN DEL CIELO

SI YA NO PUDIERA CANTAR SOLO ME QUEDARÍA CORTARME ESTA LENGUA
SI YA NO PUDIERA VOLVER A VOLAR SOLO ME QUEDARÍA ARRANCARME ESTAS ALAS
SI YA NO PUDIERA VOLVER A AMAR SOLO ME QUE QUEDARÍA ARRANCARME ESTE INÚTIL CORAZÓN.

LA VOZ SINIESTRA QUE RESUENA EN LA NOCHE ES UNA CANCIÓN QUE EMBRUJA Y ATRAE A LA OSCURIDAD
CAYENDO EN ESTA OSCURIDAD SIN FONDO MI VOZ ES LO ÚNICO QUE PUEDES OIR

AUN SI PIERDO ESTA VOZ MI CANCIÓN NO SE DESVANECERÁ.
AUN SI PIERDO ESTAS ALAS MI CANCIÓN ALCANZARA EL CIELO
Y AUN SIN CORAZÓN MI IRA NUNCA PERECERÁ.

La canción en ese punto dejo de seguir su curso fluido y se estancó  en el estribillo, Jack ahora solamente aporreaba las teclas del órgano perdiendo el hilo musical gradualmente mientras el sigue gritando con agonía.

Y AUN SIN CORAZÓN MI IRA NUNCA PERECERÁ.
Y AUN SIN CORAZÓN MI IRA NUNCA PERECERÁ.
Y AUN SIN CORAZÓN MI IRA NUNCA PERECERÁ.
Y AUN SIN CORAZÓN MI IRA NUNCA PERECERÁ


Sin ánimos, sin fuerza para seguir tocando dejo caer su cabeza contra el piano cómicamente mientras se escuchaban las notas las cuales golpeaba su cabeza, al cabo de un minuto se alzó del lugar apagando el piano dirigiéndose a la cama para dormir la borrachera que acababa de adquirir tras beberse aproximadamente 1.5 litros de alcohol puro a palo seco.

Con esfuerzo y la ayuda de su compañero de piso pudo llegar a la habitación, este le ayudo a sacarse las bambas y el resto lo hizo el propio Jack, este se dispuso a descansar en buenas condiciones, pero Zaca fue a su habitación para hacer una llamada telefónica, cogió el teléfono fijo que era un portátil de estos inalámbricos, miro los números que había apuntado en un papel que tenía pegado a la pared de su escritorio he hizo una llamada.

Zaca: Buenas, ¿Que esta Cristina?

Mujer: Si, ahora se pone.

Estuvo esperando durante un corto periodo de tiempo mientras zapateaba con su pie derecho a la par que se sentaba en la cama hasta obtener respuesta del otro lado del aparato.

Cristina: Hola Zaca, ¿se sabe algo de Jack?

Zaca: Si, acaba de llegar a casa, está peor de lo que me imaginaba, ha venido borracho y con un humor de perros.

Cristina: Ja, como tu muchas veces.

Zaca: Mira nena no me cambies de tema, esto es serio, está realmente mal, ya lo estaba antes de venir como una maldita cuba.

Cristina: Mi amiga también está mal, se ha pasado toda la noche llorando sin saber porque, cuando se despierte oblígale a que la llame y le dé una explicación.

Zaca: Oye mira, aunque se le pase la borrachera no estará para llamar a nadie, ha estado desaparecido toda la maldita noche sin dar señales de vida, definitivamente algo le debe de estar jodiendo la vida, déjamelo al menos un día para que hable con él y le devuelva la serenidad, no creo que cuatro palabras bonitas sirvan para calmarlo.

Cristina: Haz lo que creas conveniente pero yo tengo que llamar a Aneta para decirle que ya ha vuelto a casa, estaba a punto de llamar a la policía porque ya se le daba por desaparecido y me será muy difícil convencerla de que no valla a verle.

Zaca: Dile lo que quieras pero que aún no venga, tal como está solo empeoraría las cosas.

Cristina: ¡Madre del amor hermoso! ¡Esto es muy fuerte!

Zaca: ¿Qué pasa?

Cristina: ¡Tu amigo esta perturbado!

Zaca: Ya sé que a veces es un jodido loco, pero es mi loco.

Cristina: No lo entiendes, acabo de ver un video horrible, conéctate a internet que tienes que ver esto.

Zaca: joder, ¿estamos aquí hablando de lo mal que esta mi colega y me mandas que ponga internet? No es momento de enviarme un video de gatitos.

Cristina: En serio, no te lo puedo describir con palabras, tienes que ver esto para entenderlo.

Zaca: Vale vale, ahora enchufo el pc joder.

Zaca se levanta de la cama para ir al escritorio a encender el ordenador, una vez en la ventana de inicio sigue con la conversación.

Zaca: Ya estoy conectado, ¿ahora qué hago?

Cristina: te acabo de enviar un mail con lo que he visto, abre tu correo.

Abre el navegador de internet explorer para entrar a la cuenta de correo Hotmail, después de ello mira el último correo que tiene de título, ¿Un drogado de los barrios bajos? Lo abre y observa un video en el maremágnum en el cual al principio aparecen unos jóvenes adultos con intención de hacer algo divertido, de fondo se empiezan a escuchar unos gritos desgarradores, la cámara se gira y se puede ver un hombre corriendo a toda hostia gritando como un poseso, pasa de largo tirándose al mar de cabeza, después de unos 5 segundos emerge de las profundidades y nada hacia el interior del mar con todas sus fuerzas sin parar de gritar mientras que la gente estupefacta se reúne a ver lo que pasa, Zaca no podía creer que ese tipo era Jack.

Zaca: Jesús maría y José… no entiendo absolutamente nada.

Cristina: Por lo visto este video lo grabaron ayer unos colegas, por lo que se seguramente fue después de estar con Aneta y hemos tenido suerte de que me conocían y no lo han colgado en youtube.

Zaca: Joder, no tengo palabras ante esto, lo único que me queda claro es que esta mucho peor de lo que pensábamos, mira luego cuando ya esté mejor hacemos como te había dicho, hablo yo con él y luego te llamo para decirte que tal fue todo ¿estamos?

Cristina: Como tú digas.

Zaca: Te quiero cari.

Cristina: Yo a ti también cielo.

Zaca: Adiós.

Colgó el teléfono y lo puso en su sitio, fue de nuevo a la cama para poder dormir ya que había permanecido en vela toda la noche preocupado por su camarada, cerró los ojos y se sumió en un profundo sueño.

Horas más tarde una serie de ruidos que provenían de la cocina lo despertaron, el sonido del extractor y del horno llegaban a sus oídos, este tío se debe de estar preparando mierdas para quitarse la resaca pensó, como aún seguía algo flojillo siguió estirado en la cama para retomar el sueño que bien se lo merecía después de que su velada por Cristina fuera pospuesta por culpa de Aneta que llamo a Cris en medio de su desolación dejándoles a ellos sin su esperada noche de diversión dejándolos en tensión y con preocupación, escuchando el sonido del horno pudo relajarse volviendo a conciliar el sueño.

Jack al acabar con la comida llevo dos platos vacíos a la mesa del comedor con su debida cubertería, luego llevo unos platos y cuencos llenos de comida que humeaba, tenía un aspecto delicioso, un plato era carne de cerdo guisado al horno, otro era una tarrina de canelones, un pote de alioli, patas de pollo rebozado y un plato con patatas fritas y patatas guisadas al horno junto con la carne.

Después de llenar la mesa con manjares abrió la puerta de la habitación de Zaca que estaba dormido, fue al comedor a pillar un abanico de tela japonés con dibujos estampados, cogió uno de los platos de lasaña y se acercó a la puerta de la habitación, una vez allí empezó a abanicar a la comida hacia dentro de la habitación, Zaca con los ojos cerrados empezó a olisquear la comida y como si estuviera hipnotizado se levantó de la cama para ir a la mesa, mientras este se aproximaba a Jack. El seguía abanicando mientras daba marcha atrás, dejo el plato de lasaña en la mesa y tomaron posiciones en las sillas del comedor, sin mediar palabra ambos empezaron a comer como si fueran la encarnación del hambre en el mundo.

Aquello era un espectáculo de lo grotesco, mientras Jack engullía la comida sin temor de mancharse de salsa, Zaca masticaba con la boca abierta poniéndose la comdia en la boca, tragaba la comida a medias y seguía masticando a la par que seguía llenándose su orificio de comida, eso sin contar con el sonido que se formaba en conjunto, el desagradable sonido de masticar, los cubiertos al entrar en contacto con la comida, el crujir del pan, el cristal de los vasos al chocar contra la mesa o contra el vaso del compañero al brindar antes de beber y el sonido del líquido caer en el los vasos hacían que aquello era una autentica orquesta de gastronomía clásica al más puro estilo los hermanos Marx.

Después de comer Zaca irrumpió el silencio.

Zaca: Sin lugar a dudas delicioso, cada día te superas más, sobretodo agradezco el detalle de que hicieras a parte para mí una de patatas guisadas en vez de obligarme a comerme esas abominables patatas fritas.

Jack: no hay de qué.
Jack se abre una lata de Doctor Pepper el cual se bebe, después del trago le pregunta a Zaca:

Jack: ¿quieres algo de postre?

Zaca: Bugf.. no gracias, estoy llenísimo, he comido como un puto cerdo.

Jack: En fin, antes de que me digas nada… ayer la lie pardisima ¿no?

Zaca golpea la mesa con su mano mientras mira fijamente.

Zaca: ¿Qué si la listes? Hijo de remil putas, nos hicisteis pasar a todos un mal trago enorme, yo estaba en la cama apunto de follarme a Cristina después de media hora de calentamiento y cuando la tengo en mis brazos se las tiene que pirar aparentemente por tu culpa porque Aneta estaba llorando.

Jack: Wajajajajajajajaja,

Jack se empezó a descojonar mucho y muy fuerte, mientras Zaca le miraba patidifuso como su amigo se tiraba contra el suelo para seguir descojonándose.

Zaca. Joder y encima se ríe el tío, ayer estabas que casi matas a alguien y ahora te descojonas en mi puta cara… esto es increíble.

Aquel individuo se reía con más fuerza hasta llorar de la risa mientras el otro no se lo podía creer, todo parecía una tomadura de pelo, mientras se descojonaba en el suelo Zaca resignado alzaba sus ojos hacia arriba pensando en sus adentros, En fin, al cabo de 10 minutos de risa desenfrenada, Jack agarrándose las costillas se sento en la mesa mientras decía, Lo siento mucho, mientras seguía con la risa floja, logro sentarse y continuo con la conversación.

Jack: Lo siento mucho Zaca, siento haberte jodido tu noche especial pero ya sabes, me abrume he hize Buum,

Zaca: ¿Bum? Ya claro.

Jack: explote, se me fue la puta hoya, luego me lance al mar y me empezó a perseguir la poli.

Zaca: Lo sé.

Jack: joder, ¿Cómo que lo sabes?

Zaca: Me han enviado un video sobre eso por internet.

Jack: ¿un puto video? Joder, ¿No me digas que está colgado en youtube?
Zaca: No gracias a dios si es que existe, fue Cris por correo,  tuviste suerte de que fue gente que conocida los que lo grabaron.  

Jack: La leche.

Zaca: ¿Tío, me podrías explicar que cojones pasó?

Allí fue cuando Jack se puso serio, le conto que se reunió con la hermosa chica en el bar, que todo fue bien hasta que se le declaro de la forma más romántica posible y en un mar de sentimientos muchos de ellos placenteros acabo por estallar en una increíble bomba emocional, despertando una rabia irrefrenable, antes de cometer una locura se fue del local dejándola atrás y empezó a descontrolarse en la calle, le conto lo que vio en el video, la aventurilla que tubo para evadir la policía y su desenlace en las montañas con la vuelta a la ciudad.

Zaca: Joder, realmente es toda una historia, es para escribirlo.

Jack: es una pena porque no tengo intención de hacerlo.


Zaca: Pero lo que aún sigo sin entender es ¿Por qué reaccionaste así? Entiendo que te sintieras impactado al obtener algo que creías inalcanzable durante tanto tiempo y que después de liarla tanto la des por perdida, pero ella de te quiere de verdad, te puedo asegurar que esto tiene arreglo.

Jack: Aunque esta mañana estuviera borracho soy consciente de lo que dije he hice y creo que ya te lo he dicho, ya es demasiado tarde, ya nada importa.

Zaca: ¿Como que no importa? ¡Claro que te importa tío, te afecta! Se puede ver a simple vista que ella te gusta.

Jack: El hecho de que me guste no quiere decir que me tenga que quedar con ella.

Sorprendido de su respuesta le mira con los ojos muy abiertos y le dice.

Zaca: Pero tío, tu estas escuchando lo que estás diciendo.

Jack: Se muy bien lo que digo y nada me va a hacer cambiar de parecer, aunque me guste no voy a jugar a ser una parejita feliz con ella, si es posible me gustaría que siguiera siendo mi amiga pero no puedo tomarla como algo más.

Coge su lata de Doctor Peper para dar otro sorbito mientras el otro le suelta un discurso.

Zaca: Mira Jack, En qué cabeza cabe, en que puta cabeza cabe que tu no aceptes el amor de esa chica y más si ella te gusta ¿Qué coño te pasa? ¿Qué tienes miedo de ser feliz?  ¿Acaso algo está mal? ¿No puedes simplemente irte con ella y ser feliz cojones? ¿Qué puto problema tienes? Esto es igual que cuando la gente sale de fiesta y tiene que ir a trabajar, para sufrir todo el mundo es puntual y responsable pero luego para pasárselo bien no, ¿es que acaso lo que quieres no importa? Me cago en la grandísima puta ¿No puedes pillar lo mejor para ti y dejarte de puñetas? ¿No has sufrido ya bastante como para que ahora tú solo lo envíes todo a la mierda?

Jack: ¿Ya me has dicho todo lo que me tenías que decir?

Frunciendo el ceño a la par que pone una cara aterradora, Jack pega otro sorbo a su lata de Doctor Pepper y lo deja encima de la mesa, mirando a los ojos a Zacarias como un perturbado y con un tono muy altivo empieza su discurso.

Jack: Precisamente por todo lo que he sufrido no estoy dispuesto a resignarme con toda esta mierda. Mira por la ventana Jack, estamos rodeados de mugre, la ciudad entera no es más que un hervidero de gente que se funde en el ruido de la propia ciudad, al ir a las montañas y oír los ruidos de la ciudad pienso que la ciudad grita Zacarias, ¡Grita! Y se retuerce de dolor en la podredumbre llamada humanidad mientras las paredes de cemento los anulan aislando su espíritu.

Se levanta de la silla para hablar seguir hablando.

Jack: Claro que quiero a esa chica, pero por todo el dolor que he sentido quedarme con Aneta seria conformarme, a estas alturas es demasiado tarde como paraconformarme con alguien como ella, no vale más que el precio de mi libertad, desde que Kasie me rechazo me hice una promesa, que sería una persona que solo viviría para mí y por sí mismo, que solamente lucharía por mis sueños y que no tendría una relación seria con una chica que  no quisiera más que mis ex amadas, si lo hiciera solo caería en la resignación y  en ese momento mi vida habría acabado.

¿Sabes? Alguien que ha fracasado en conseguir lo que quiere no es siquiera un hombre, es una mierda y ahora mismo solo soy un asqueroso montón de mierda Zacarias, aun así no me pienso entregar a una muerte anticipada.

Hay una pausa leve mientras Zaca digiere lo que Jack a dicho mientras Jack prosigue con su argumento.

Jack: Además hay algo que no sabes amigo mío, muy pronto voy a dejar todo esto atrás no solo a ella, a ti, a esta ciudad, a mi familia con tal de salir de esta maldita pecera ya he hecho todos los preparativos y aproximadamente en un mes me largare a estudiar y a trabajar a Cambridge en el reino unido.

Sorprendido Zaca responde.

Zaca: ¿Qué te largas a Cambridge?

Jack: Si, todo está dispuesto, no te quería decir nada hasta que no me llegar la documentación que me falta y una notificación conforme el día que tenga que dejar este país, por seguir viviendo aquí en este piso no tendrás de que preocuparte, he mirado en mis contactos y podrás tener otro excelente compañero de piso en cuanto me largue aunque no sean gente tan excepcional como yo, así que no te tendrás angustiarte por los problemas del piso cuando me marchara.

Zaca: Mira tío, yo flipo contigo, como amigo, como hermanos que somos esto me lo podrías haber dicho antes joder.

Jack: Lo siento, pero no quería decir nada hasta que no estuviera todo confirmado, no quería hacer una despedida emotiva y luego decir, oye mirad que mi vuelo se retrasa 2 meses más, ya sabes cómo funciona esto.

Zacarias se pone las manos sobre la cabeza y habla.

Zaca: Ahora todo cobra sentido, joder, aunque te quedaras con ella, tendrías que renunciar a viajar a UK para quedarte con ella, que guarra es la vida, que asquerosa jodienda.

Jack, se sienta en la silla mirando al infinito intentando mirar a Zaca.

Jack: Lo se Zaca, Lo se…

Después de eso hay un minuto de silencio, Zaca se levanta para poner la mano en el hombro de Jack dándole 2 golpecitos leves y moviendo algo su cuerpo.

Zaca: Oye, ¿Quieres que bajemos ahora al bar? Yo invito.

Jack: De acuerdo Zaca, de acuerdo…

Fueron al bar y más tarde Jack llamo a Aneta para quitarle la angustia de su corazón explicándole todo, después de una charla que duro horas ambos llegaron a un entendimiento mutuo respetando los deseos del otro y quedaron como amigos, el mes paso muy deprisa, celebraron una gran fiesta de despedida en honor a Jack, la noche fue más que memorable, Bazofia organizo con Zaca una fiesta inolvidable todas las personas conocidas y por conocer estaban en esa celebración, la gente bebió alcohol a galones y Zaca y Cristina tuvieron la discusión más violenta de sus vidas a causa de ello, pero eso es otra historia.

En el aeropuerto del Prat de Llobregat Jack se acercó a coger su vuelo hacia el reino unido, cargado con su equipaje estaba escuchando música esperando su vuelo dentro de la terminal, meditando sobre todo lo que estaba dejando atrás, sus pensamientos son interrumpidos por una voz familiar.

-Jack, Jack.

Jack se quita los cascos para prestar atención a la persona que la está llamando, era Aneta que se las había ingeniado para ir a despedirse de él.

Aneta: Jack eres un tonto, al menos podrías habernos dicho la hora en la que te marchabas para que todos nos pudiéramos despedir de ti.

Jack :Jeh, agradezco la buena intención, pero las despedidas me son amargas, así que prefería despedirme en aquella fiesta con una sonrisa en la cara sin tener que ver aquí a nadie con caras largas.

Aneta: Jack aquella noche tenía algo importante que decirte, pero te fuiste a buscar a Zacarías después de que se peleara con Cristina.

Jack: Dime lo que me tengas que decir.

Aneta, veras yo, da igual el tiempo que pase, te estaré esperando.

Jack: ¿Cómo?

Aneta: Si, te esperare  lo que haga falta y si no vienes eventualmente yo volare para ir allí contigo.

Jack alza su brazo derecho para apretarse en el espacio entre los ojos y la nariz, coge a Aneta por los hombros y le dice.

Jack: Aneta, escúchame, tú tienes tu vida aquí, tus sueños y ambiciones y no merece la pena de que los dejes de lado por mí.

Aneta: Lo sé muy bien, pero yo lo único que quiero realmente es estar contigo he irme pero se que ahora sería precipitado no obstante de aquí a un tiempo yo podría compaginar mis sueños para ir allí donde tu estés.

Jack: Eso suena genial pero grábate en la mente lo que te voy a decir ahora mismo, no esperes a nadie que no esté dispuesto a esperar por ti y por supuesto esto me incluye a mí.

Aneta sigue mirándole con ojos de chica enamorada aun después de las crudas palabras.

Jack: No incluyas en tu mundo a alguien que ha renunciado a que formes parte de sus sueños por una ambición, busca a alguien el cual nunca te abandonaría por ello, no sé cuándo volveré No tengo intención de volver pronto así que aunque ahora estés perdida de aquí a un tiempo encontraras a alguien que te querrá más que yo, que te tratara como mereces y este amor que sientes no será más que un recuerdo de juventud de un amigo que aunque fuera por un camino diferente  te seguirá queriendo y admirando en la distancia por seguir con tu vida mirando al frente.

Por los altavoces del aeropuerto se anuncia la subida de los pasajeros del avión número 14, Jack recoge su equipaje de mano para dirigirse al interior del avión y antes de entrar Aneta le dice por última vez.

Aneta: Una vez que hagas todo lo que tienes que hacer fuera, ¿no te gustaría ver cómo habría sido el estar juntos? ¿de darle a tu corazón la oportunidad de abrirse ante alguien nuevamente y caminar en la misma dirección tomados de la mano?

Jack con el corazón cogido en un puño mira atrás y como si le hubieran clavado un puñal le contesta.

Jack: Tal vez eso sería agradable, pero como te he dicho, más vale que no cuentes con ello.

Reanudando la marcha se dirige sin vacilación hacia el avión mientras Aneta se queda delante viendo como su amor se marcha para probablemente no regresar, Jack se sienta cerca del ala derecha del avión justo al lado de la ventana para poder ver el paisaje. Esperando a que el avión despegue, mientras  hurga en sus bolsillos para dar con el teléfono móvil nuevo que está en modo avión sin ninguna clase de cobertura pero si está disponible para reproducir canciones y videos, de su cuello coloca los cascos gigantes a sus orejas y le da a reproducir una canción de su lista mientras el avión empieza a despegar, en medio de la búsqueda selecciona una canción llamada Komm Susser Tod, traducida como Ven, dulce muerte.



http://www.youtube.com/watch?v=KIrj-7_1UQo


I KNOW, I KNOW I`VE LET YOU DOWN I`VE BEEN A FOOL
TO MYSELF I THOUGHT I COULD LIVE FOR NO ONE ELSE
BUT NOW THROUGH ALL THE HURT AND PAIN IT'S TIME FOR
ME TO RESPECT THE ONES YOU LOVE MEAN MORE THAN
ANYTHING SO WITH SADNESS IN MY HEART I FEEL THE
BEST THING I COULD DO IS END IT ALL AND LEAVE FOREVER
WHATS DONE IS DONE, IT FEELS SO BAD
WHAT ONCE WAS HAPPY NOW IS SAD
 I`LL NEVER LOVE AGAIN MY
WORLD IS ENDING

I WISH THAT I COULD TURN BACK TIME COS NOW THE
GUILT IS ALL MINE CANT LIVE WITHOUT THE TRUST FROM
THE ONES YOU LOVE. I KNOW WE CAN`T FORGET THE PAST
YOU CANT FORGET LOVE AND PRIDE BECAUSE
OF THAT ITS KILLING ME INSIDE

IT ALL RETURNS TO NOTHING, IT ALL COMES TUMBLING

DOWN, TUMBLING DOWN, TUMBLING DOWN, IT ALL RETURNS
TO NOTHING, I JUST KEEP LETTING ME DOWN, LETTING
ME DOWN, LETTING ME DOWN,
IN MY HEART OF HEARTS,
I KNOW THAT I CALLED NEVER LOVE AGAIN I`VE LOST

EVERYTHING EVERYTHING THAT MATTERS TO ME, MATTER
IN THIS WORLD

I WISH THAT I COULD TURN BACK TIME COS NOW ALL
THE GUILT IS MINE CANT LIVE WITHOUT THE TRUST FROM
THOSE YOU LOVE
I KNOW WE CAN`T FORGET THE PAST YOU
CAN`T FORGET LOVE AND PRIDE BECAUSE OF THAT, ITS
KILLING ME INSIDE


IT ALL RETURNS TO NOTHING, IT ALL COMES TUMBLING
DOWN, TUMBLING DOWN, TUMBLING DOWN IT ALL RETURNS
TO NOTHING, I JUST KEEP LETTING ME DOWN, LETTING
ME DOWN, LETTING ME DOWN IT ALL RETURNS TO
NOTHING, IT ALL COMES TUMBLING DOWN, TUMBLING
DOWN, TUMBLING DOWN IT ALL RETURNS TO NOTHING, I
JUST KEEP LETTING ME DOWN, LETTING ME DOWN,
LETTING ME DOWN

Mientras sonaba esta cruel canción tanto en las orejas como el corazón de Jack, miraba por la ventana del avión como se alejaba de la tierra donde había nacido y crecido dejando atrás a la última mujer a la que quiso sin poder evitar derramar las lágrimas de sus ojos.

Mirando hacia atras sus memorias agudas como navajas parecían perforar la carne de hoy, mirando como el suicidio de su amor se llevaba todo lo que a él le llego a importar enterrando sus restos en una tumba en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario